lunes, 18 de julio de 2011

Artista que pinta con los labios

Natalie Iris muestra una técnica única el “beso”. Solo utiliza sus labios, en vez de pincel,   y  lápiz labial como tinta es capaz  de crear y diseñar a la perfección rostros sobre tela.  Afinando detalles como el contraste y las sombras. Que le dan más realismo a sus obras.

artespain.com

Taringa.net
(Taringa.net)

La artista, de Texas, descubrió esta técnica un día que se preparaba para una fiesta, se quitó el exceso de labial con una servilleta. Y al darse cuenta de la huella que había dejado se dio cuenta que había encontrado algo nuevo y único en su género.


En el video verán a Natalie pintando  el retrato de Marylin Moroe. 


  Video tomado del canal yuo tube

Afirma que este método requiere de gran esfuerzo, debido a que los labios se cansan rápido y los ojos se fatigan por en cambio d enfoque
Taringa.net
Taringa.net








Fuente:
 

3 comentarios:

  1. He visto de todo para pintar, pero con los labios... es extraordinario... esta chica o señora se merece una escultura a sus labios...
    Y cada cuanto pinta? tiene problemas con sus labios, es decir, se maltratan mucho despùes de pintar? o se le resecan. Cada cuanto pinta? depende de su creatividad o de su estado fìsico (por sus labios) increible este post!

    ResponderEliminar
  2. Que chido!!!! esta chava si es super creativa y agil.
    ya voy intentarlo!!

    ResponderEliminar
  3. buena imaginacion.... debe terminar con los labios partidos e hinchados jajaa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...