martes, 28 de junio de 2011

Trasfromers llegan a media noche



(Clic a la imagen para información sobre la película) 


Gran expectativa se vive hoy en las salas de cine del país por el estreno de la tercera entrega de la saga Tranformer: el lado oscuro de la luna.

Cinemark  tiene  programado el pre- estreno  para hoy, miércoles 29 a la media noche y jueves 30. Desde hace dos semanas puso en pre-venta  las entradas para estos días. ”Va estar  mega increíble está no me la pierdo ya estuve viendo los tráileres” asegura Xavier Trujillo, quien adquirió su entrada desde la semana pasada.

Como él, muchos esperan ver la película en 3D, algo donde el director, Michael Bay incursiona por primera vez en la tercera dimensión, alentado por  Steven Spielberg, quien es el productor, y guiado por James Cameron, uno de los principales promotores de esta tecnología.

Se trata de una de las sagas más populares del mundo. La primera entrega (2007) sumó más de 700 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, mientras que la segunda parte, "Transformers: Revenge of the Fallen" (2009), superó los 830 millones de dólares. Y que se espera que esta no se quede atrás.


Les dejo con el trailer final de Trasformers 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...