martes, 14 de junio de 2011

Animesika




Es una  nueva banda de rock pop peruana conformada por: Jaren lead vocals / guitars, VH Daniel Flores guitars / keyboards / backing vocals, Vh Glenny – Guitarra, Claudio Cabrera – Guitarra, Josué Ramos – Batería, Fernando Martel - Bajo que están sonando duro en la radio, especialmente con "I Need Your Love", primer single promocional de la banda.

Su disco, "The League of Psychodelic Heroes" logra transmitir una original frescura, prueba de ello es que son la primera banda peruana que, cantando en ingles, ha sido aceptada en programación de radios comerciales como Planeta 107.7, Viva FM y Studio92, logrando un alto nivel de rotación con sus dos primeros singles "I Need Your Love" y "Let´s Runaway". Animesika, al segundo mes de estar en las radios fue premiada en Studio92 como banda peruana con mayor proyección internacional.




El concepto de la banda ha sido el resultado de la fusión de varias influencias artísticas contemporáneas, como el manga, anime, cómics y por supuesto la música, esto se puede apreciar claramente en los vídeos de los primeros singles, en los que se relata la historia de un amor imposible entre los protagonistas, "Nefasto" y "Lubella" quienes son fanáticos de la banda y viven parte de la historia recordando los momentos que pasaron escuchando la música de Animesika.

Animesika trabaja con "Chibi Shibu", empresa que se encarga de la parte creativa del merchandising de la banda, así como el desarrollo de los personajes animados de los primeros dos videos mas los que aparecerán dentro de los proximos. Estos vídeos están siendo trabajados por la agencia Plan B, integrada por Kurt Gastulo, Ceci Tamashiro y Percy Kiyabu, siendo este ultimo el ganador del "Viewers Award" en el "Nicktoons Film Festival 2007" de la prestigiosa cadena Nickelodeon.


El video de la canción “I need your love” se emite por MTV y la versión en español, “Necesito tu amor”, por HTV.




La banda se encuentra en facebook.com/Animesika twitter @animesika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...