martes, 23 de agosto de 2011

Moda Lolita

Sweet lolita en la Convención de la Plaza Colon 
 Las lolitas son una  moda Japónesa .Su nacimiento es en Francia en la época victoriana conocida como "Rococo" donde los vestidos pomposos, con vuelos y encaje eran los que representaba esta época haciendo lucir a las mujeres delicadas y con elegancia mientras que a las niñas pequeñas les daba su toque de dulzura.




En las siguientes diapositivas se explican los diferentes estilos de lolitas que hay como Sweet, Ghotic, Classic 




6 comentarios:

  1. me gustan todas, pero en espevcial la ed gótic lolita ^^

    ResponderEliminar
  2. jajja, odio el cauntry, pero el casual me va....saludos desde canarias!!!

    ResponderEliminar
  3. Lolita es la chica de la foto???
    pero, lo ha diseñado ella??'

    ResponderEliminar
  4. no me gusta pra nada esos dos modelos de japones que parecen frikis....pero los demás están my bien

    ResponderEliminar
  5. yo soy la de la foto ... mi vestido es replica de una marca japonesa llamada Angelic Pretty ...y bueno la moda no nacio en Francia .. nacio en Japon y ... esto no tiene nada que ver con el mundo otaku o friki solo es una moda asi que si no te gusta pues sugiero no trates despectivamente...! y bueno pues la info no esta muy bien hecha de hecho Wikipedia tiene mal la info sobre esta moda ... si desean saber mas pues pueden ir a este link n-n! saludos <3
    http://konata-station.net/blog/item/332-la-moda-lolita

    ResponderEliminar
  6. Vestido : Fantastic Dolly JSK Lavanda (replica Angelic Pretty)
    Calsetas : Secret Shop
    Cartera de paleta : Secret Shop
    Zapatos : Secret Shop
    Camisa : Hand Made
    OFFBRAND
    el coordinado tambien llamao Outfit pues , depende de la creatividad de cada quien pues yo no diseñe el vestido .. es comprado XD replica de AP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...