martes, 23 de agosto de 2011

Me enorgullece ser guayaquileño

www.skyscrapercity.com/
Guayaquil es nuestra casa grande. todos nacimos  y esperamos morir aquí.


Arturo Poso  dice  que los jóvenes  estamos en constante crecimiento, somos ambiciosos, luchadores, soñadores y  terco. Los guayaquileños somos  los seres humanos más lleno de virtudes y defectos, viviendo en una ciudad que si la inteligencias te puede dar las oportunidades que buscas.

Guayaquil para mí es un motor incansable un corazón abierto una oportunidad de realización asegura Gabriel Fuentes

 Es un pedazo de mi corazón.. Aquí crecí y aquí vivo.. Aquí eh pasado toda mi juventud y no me arrepiento aquí eh visto Y eh vivido cosas maravillosas que en ningún otro sitio lograre vivir. CIUDAD!!!  Asegura Sabina Orellana.

Solo queda decir que  Podría decir que  Amo esta ciudad 

4 comentarios:

  1. entonces, guayaquileños son las personas que nacen en un lugar y viven y muerene en el mismo??

    ResponderEliminar
  2. yo he leído sobre arturo poso...incluso tuve que hacer un trabajo de él :)

    ResponderEliminar
  3. jajaj..yo también amo esta ciudad....(una de España) XDDD

    ResponderEliminar
  4. yo si soy de Venezuela también soy guayaquil??o si fuese de cualquier otro país?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...