martes, 23 de agosto de 2011

Black Veil Brides son ángeles caídos

sludgefactory.com.au


Black Veil Brides es  una banda de metalcore conformada por Andy Biersack (voz), Jeremy Ferguson (guitarra rítmica),Jake Pitts (guitarra líder), Christian Coma (batería) y Ashley Purdy (bajo).


El nombre de la banda viene de la  fascinación por el Catolicismo de Roma y la oscura imagen que evoca; el término Black Veil Bride (Novia de Velo Negro) viene de la iglesia. Cuando una monja tenía su coronación, ella se casaba con Dios y ellas literalmente tenían una ceremonia en que vestían un velo negro porque ella se rendía a los principales placeres de la vida

La banda se hizo famosa por su primer video Knives and pens que alcanzo 16 millones de visitas en menos de 3 meses.  Para el 2009, grabar su primer álbum de estudio We Stitch These Wounds y en 2011 su segundo Álbum  titulado Set The World On Fire. Del cual se salen sencillo Fallen angels y  The legacy.
Fallen Angels 


Vídeo tomado del canal YouTube 

5 comentarios:

  1. como molan! nunca los había escuchado y me han encantado! que chido!

    ResponderEliminar
  2. yo y aconcía a black veil brides....me gustan, la verdad, pero creo que en muchas canciones grtian tanto (no cantan, gritan) que ya ni les entiendo...es un poco frudtrante.

    ResponderEliminar
  3. me encantan...enseguida escucho más canciones de llos^^

    ResponderEliminar
  4. sinceramente...no me gustan muchos....perro la canción está bien....no me gusta mucho la música en inglés....(no la entiendo) xdd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...