miércoles, 17 de julio de 2013

Enamorada de la lectura



Gracias a mi tablet se me ha hecho muy practico leer, aunque no se compara con un libro físico.  Lo que  importa es que leo, AMO LEER.
Lo mejor de leer es que descubres mundos fantásticos, personajes maravillosos y mitológicos. historias que me quitan el sueño. La adicción a la lectura me hecho pasar noches en vela por terminar un libro!! 


En este año que llevo como lectora compulsiva tengo libros favoritos y sagas.


La primera es la Saga Vanir de Lena Valenti, escritora española. El libro de Jade es su primera publicación.   su trama esta inspirada en la mitología nórdica. y presenta una versión de los vampiros y hombres lobos muy original.
Hasta hora la saga  lleva  6 libros que  cuenta la batalla por vencer el mal desde la perspectiva de 2 parejas.  historias de amor nada son cursis.
Es mi incursión a genero romántica adulta. tiene escenas algo explicitas pero como menciono no es lo que importa sino todo lo que encierra el mundo vanirio

También me gusto porque ya menciona el soundtrack. siempre menciona canciones de algunos géneros para ambientar la historia y eso es algo que me gusta bastante!


Sigo con las autoras españolas


No puedo olvidarme de Megan Maxwell escribe comedias románticas. Sus  historias frescas, conflictivas y enredos donde el amor sale ganando.

Inicie una saga con todos los criaturas mitológicas que me encantan!! es la de Cazadores de Sombras  de Cassandra Clare. Un dia Clary descubre que no es humana sino una cazadores de sombras. 


Las distopias entran entre mis géneros favoritos
Delirium de Lauren Oliver me encanto!! Considerar al amor con el causante de todos los males del mundo y que existe una cura para no enamorarse !whoa! increible el libro 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...