martes, 27 de diciembre de 2011

Within Temptation en Ecuador




Within Temptation en Ecuador este 2012, estará en el Teleférico el 4 Febrero del 2012, como parte de su tour “The Unforgiven Latinamerica Tour 2012″. 

El concierto se llevará a cabo en el recinto de El Teleférico, a partir de las 20h30. El precio de las entradas es de 36 dólares general y 51 dólares vip.

El grupo holandés de symphonic/gothic metal, actuará en Ecuador avalado por más de 15 años de sólida trayectoria, conquistando el público de numerosos países. El grupo liderado por Sharon den Andel, quien le da un perfil muy especial a su música y que forma parte importante de su estructura desde los inicios del grupo en 1996, junto al guitarrista y principal compositor Robert Westerholt y al bajista Jeroen van Veen, todos miembros originales. Completan la banda el guitarrista Ruud Jolie, el teclista Martijn Spierenburg y el batería Mike Coolen.

Su primer álbum, Enter les puso en la línea de fuego del gothic metal y una gira de dos años sin apenas interrupciones generó toda una legión de fans fieles a su sonido en el norte de Europa.
Tras un breve descanso, comenzaron a grabar el que sería su legendario álbum Mother Earth (2000). Un trabajo que abrió nuevas expectativas, amplió el círculo de seguidores y surgió su primer gran éxito internacional, “Ice Queen”.

Posteriormente, The Silent Force (2004), marcó un antes y un después en su carrera con piezas decisivas como “Stand My Ground”, “Memories” o “Angel”.

The Earth Of Everithing (2007) y su más reciente The Unforgiving (2011), que da nombre a la gira, solo han hecho que ratificar el ascenso de popularidad de la formación holandesa que, además de los temas mencionados, posiblemente, incluirá en su set list otros como, “Shot In The Dark”, “In The Midle Of The Night”, “Faster”, “Fire And Ice”, “See Who I Am” y “Starway To The Skies”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...